NSS con Postgres

Juan Martínez jeugenio en umcervantes.cl
Jue Mayo 18 15:07:34 CLT 2006

Estimados todos:

Alguien a trabajado con libnss-pgsql?
Buscando en el proyecto de sys-auth no hay mucha documentacion al
respecto (ni menos howtos).

Alguna experiencia?

Antes que me digan que use LDAP, lo que busco es precisamente manejar en
un RDBMS a los usuarios. Dado que todo lo llevo a bases de datos
(especificamente postgres) esta libreria me seria de mucha utilidad para
mis intenciones, pero no encuentro mucha documentacion.

He estado tratando de leer el codigo fuente para poder entender bien
como trabaja la libreria, pero el C de hace 10 años es distinto al de
hoy :D

Cualquier enlace o ayuda es muy bienvenida.

Muchas Gracias

--
Juan Martínez
Depto. Inf.