Terminal

Juan Pablo San Martín coyotedemon en gmail.com
Mie Mayo 17 17:12:12 CLT 2006

Marcelo Reyes escribió:
> Sres:
>

>     Mi consulta tiene que ver con un problema que me viene penando de
> hace rato, y he consultado por todos lados, pero siempre quedo en lo
> mismo. Les cuento que estoy haciendo pruebas en mi lugar de trabajo con
> algunos usuarios para migrarlos a Linux, la distribución de mi elección
> fue fedora core 3, ya que es lo mas similar a Windows y menos traumático
> el cambio para los usuarios. El tema es que algunos de ellos ejecutan un
> programa en un servidor (HP), en modo Terminal (lo ejecutan en DOS en
> [...]

	Primero, podrías trabajar con una distro más nueva. Ahora, podrías
aclarar un poco más el tema. Por lo que entiendo, tienes un software que
se ejecuta en modo consola en el server. A este, te conectas desde un
equipo con Fedora 3. ¿Utilizas telnet o rlogin para cargar el software?

Atte,

Juan Pablo San Martín