Terminal

Marcelo Reyes mreyes en gacel.cl
Mie Mayo 17 13:17:37 CLT 2006

Sres:

    Mi consulta tiene que ver con un problema que me viene penando de hace
rato, y he consultado por todos lados, pero siempre quedo en lo mismo. Les
cuento que estoy haciendo pruebas en mi lugar de trabajo con algunos
usuarios para migrarlos a Linux, la distribución de mi elección fue fedora
core 3, ya que es lo mas similar a Windows y menos traumático el cambio para
los usuarios. El tema es que algunos de ellos ejecutan un programa en un
servidor (HP), en modo Terminal (lo ejecutan en DOS en Windows), y este
funciona bien a excepción de las teclas de flechas, que al digitarlas
escribe un carácter, en vez de moverme en pantalla; y la tecla menos, del
teclado numérico, que en el programa remoto (y en DOS) tiene la función de
“guardado”, se escribe como tal “ – “ y no guarda nada . Les agradecería
cualquier solución concreta, ya que si no, veré empañada mi idea de
migración al mundo libre.

                                                 Atte.

Marcelo