Consulta para multiples tarjetas de red

socken des teufel utfsm.lista en gmail.com
Mie Mayo 17 14:12:05 CLT 2006

Desconosco como funciona exactamente, pero no creo que el sistema operativo
tenga alguna priodidad sobre alguna irq mas que otra (a no ser lo hayan
fijado a mano asi)
Ademas el chipset de la system board es el encargado de balancear las irq de
los dispositivos.