NLS_LANG + apache + php + oracle

Alejandro Valdes Jimenez avaldes en utalca.cl
Mar Mayo 16 09:52:59 CLT 2006

El lun, 15-05-2006 a las 16:58 -0400, Marcos Ramirez escribió:

> en tu /etc/sysconfig/httpd o equivalente
>
> export NLS_LANG=american_america.we8iso8859p1
>
> en tu /etc/httpd/conf/httpd.conf o equivalente
>
> AddDefaultCharset ISO-8859-1
>
> y reinicia el apache.
>
> Si quieres que tus paginas esten en UTF-8, basta con cambiar el NLS_LANG
> a:
>
> export NLS_LANG=UTF-8

probé esas opciones y nada.... habrá que reiniciar el servidor?

el kernel tiene las opciones compiladas para el soporte del NLS.

les pasa lo mismo cuando ejecuatan el script directamente en una
terminal del servidor?

--
Alejandro Valdés Jiménez.
Fono: (56) (71) 200408