Hardare Raid1

Alvaro Avello aavello en servinco.cl
Mar Mayo 16 09:02:42 CLT 2006

Algunas cosas....
Revisa si ademas de crear el raid1 por hardware , creaste un volumen
logico y si este esta activado ( en la bios scsi ). revisa la
documentacion de la placa.....
Algunas distros ( no se si debian lo hace tb. ) te permite agregar
soporte para una controladora desde diskette ....las supermicro traen un
cd que te permite hacer los famosos diskettes....revisa la documentacion
de debian para ese tipo de procedimiento.....
Suerte...!

Saludos