Hardare Raid1

fernando villarroel bbddlinux en yahoo.es
Lun Mayo 15 23:55:26 CLT 2006

Hola despues de configurar un Raid1 por Hardware
(desde la Bios), al momento de instalar Debian Sarge
precisamente al particionar los discos me tira la
siguiente pantalla roja:

"No hay medios formateables, Asegurese que hay medios
conectados al equipo"

Obviamente no esta detectando el Raid:

El Harware de la maquina es:

2 discos SCSI Hot Swap 73.4 Gb
Placa Madre Supermicro modelo P8SC8
Controladora de RAID integrada Intel modelo ICH6R

Me dijeron que una ves configurado el Raid1 debia
tambien configurar las unidades logicas, esto tambien
se hace en la Bios?

Como puedo saber si el instalador de sarge soporta la
controladora Intel ICH6R, si no la soporta (como creo
que esta sucediendo), como le puedo cargar en el
arranque?.

Bueno ojala alguien me pueda ayudar ya que llevo
varios dias con este tema y no logro solucionarlo.

Atte.

Fernando Villarroel N.