Problemas al instalar fluxbox en fedora core 4.0

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Sab Mayo 13 13:48:25 CLT 2006

El Sábado, 13 de Mayo de 2006 00:19, Jorge Rodrigo Dante Pizarro Callejas
escribió:
> == Quote from Jorge Rodrigo Dante Pizarro Callejas
> (jpizarro en alumnos.inf.utfsm.cl)'s article
> <!-- C: [BODY 27674] -->
> <!-- S: [222 27674 <e43mlh$dup$1 en manutara.inf.utfsm.cl> body] -->

>  sorry era liblmlib2.so.1  ése era... fé de erratas XD

para esto está yum(8)
configura los repositorios (a un lugar más cercano) en /etc/yum.repos.d/*
y dale con 'yum install fluxbox`
Solito va a ver las dependencas, bajarlas e instalar todo.

Espero te sirva... saludos!!

PD: fluxbox pertenece al repositorio 'extras'.
--
Renato Covarrubias Romero	-	counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl		rnt [at] bla.cl