Problemas al instalar fluxbox en fedora core 4.0

Jorge Rodrigo Dante Pizarro Callejas jpizarro en alumnos.inf.utfsm.cl
Sab Mayo 13 00:19:26 CLT 2006

== Quote from Jorge Rodrigo Dante Pizarro Callejas
(jpizarro en alumnos.inf.utfsm.cl)'s article
<!-- C: [BODY 27674] -->
<!-- S: [222 27674 <e43mlh$dup$1 en manutara.inf.utfsm.cl> body] -->
> Hola! saben tengo una consulta. Resulta que tengo Fedora
> Core 4.0 kernel 2.6.11 y trato de instalarle fluxbox (por el
> momento tengo sólo Gnome) y probé con un .tar.gz y con un
> rpm. El .tar.gz creo que hizo algo pero al probarlo no
> encuentro la opción fluxbox y cuando probé el rpm, me sale:
> libmlib2.so.1
> pyxdg
> necesito esos 2 paquetes, de dónde los saco? o si no cómo
> instalo fluxbox y qué dependencias tengo que tener??? se
> agradece su respuesta... :D

 sorry era liblmlib2.so.1  ése era... fé de erratas XD