Subir archivo CSV o similar a Mysql

Luis Sandoval zerox en systat.cl
Mie Mayo 10 17:12:44 CLT 2006

El mié, 10-05-2006 a las 15:23 -0400, Edison Caprile Pons escribió:
> Hola Lista:
>

> Como puedo subir un archivo separados por comas o cualquier tabulacion
> que contenga algunos campos de una base Mysql con tal de no digitar la
> información??
>
> Si yo bajo una información del SII para luego traspasarla a mi
> servidor de EFACT, pero hasta ahora debo hacerlo registro por
> registro...como puedo hacerlo para que esa misma información contenida
> en un archivo CSV la pueda subir sin mayor problema?? Y asi evitarme
> el ingresar dato por dato??...
>

> Gracias por cualquier ayuda...
Escribiendo un script en php, perl, python o lenguaje similar que te
permita con facilidad leer el archivo csv y que luego se conecte a tu
servidor MySQL e inserte los registros ahi.

En php puedes mirar esto, tal vez te sirva:
Obtiene una linea del archivo apuntado y extrae los campos CSV
http://cl2.php.net/manual/es/function.fgetcsv.php
Funciones Mysql
http://cl2.php.net/manual/es/ref.mysql.php

saludos,