Consulta

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Mie Mayo 10 12:17:34 CLT 2006

Carlos Espínola wrote:

> Hola a todos tengo dos consultas:
>
> 1ª. Alguien sabe com es el sistema de licencias del Red Hat Enterprise
> en mi oficina se esta por compra y tenemos 3 servidore al cual se
> quiere intalar pero qeueda la duda de q si se compra el paquete
> tambien se tiene q comtra x cantidad de licencia.

lo que vende Redhat no son licencias sino subscripciones a sus servicios
de soporte, actualizacion, etc.
las subscripciones son por maquina, es decir, si quieres mantener con
soporte y actualizados 3 servidores
deberias comprar 3 subscripciones... en todo caso podria estar yo
totalmente equivocado y deberias
consultar directamente a la gente de Redhat:

http://www.redhat.com/latinamerica/

http://www.tux.cl/doku.php?id=recursos:mirrors#fedora

--
Ricardo Mun~oz A.