Consulta

Miguel Angel Amador L jokercl en gmail.com
Mie Mayo 10 12:04:37 CLT 2006

On 5/10/06, Carlos Espínola <cespinola en mopc.gov.py> wrote:
> Hola a todos tengo dos consultas:
>
> 1ª. Alguien sabe com es el sistema de licencias del Red Hat Enterprise
> en mi oficina se esta por compra y tenemos 3 servidore al cual se quiere
> intalar pero qeueda la duda de q si se compra el paquete tambien se
> tiene q comtra x cantidad de licencia.

Tienes que comprar la media (CD's), y la subscripcion la debes hacer
por servidor, por el periodo que estimes conveniente... (3 meses , un
año, dos años...etc),  por ejemplo aca en chile el valor de una
subscripcion anual sale USD$ 899 e incluye 1 año de soporte telefónico
a una línea 800 en argentina y 1 año de suscripción a RedHat Network,
para actualizaciones de parches y upgrades, a eso sumale 19 USD$ aprox
por la media y si tienes 3 servidores serian 3 x 899 + 19 , que seria
si quieres tener los CD's

> 2ª. Estoy intentando bajar el fedora cora 5 y ya es la 4 hago la
> comprobacion md5 y nunca sale bien , alguiiem podria decirme algun
> servidor de donde lo pueda bajar y sea confiable.

ftp://ftp.inf.utfsm.cl
no se como ande con enlace internacional...pero es confiable..

> Desde ya muchas gracias

Salu2
--
Miguel Angel Amador L.
[ jokercl at gmail dot com |  User #297569 counter.li.org ]