caracteres raros y reemplazo de codificacion en multiples paginas

Jose Felipe Sanhueza Paredes jfsp24 en gmail.com
Mie Mayo 10 09:50:05 CLT 2006

Gracias, pero mi pregunta iba mas por otro lado (ademas de no tener acceso
al config del server, pregunte y por disposicion todos deben ser utf8), es
decir, como puedo o si existe alguna forma de poder recorrer los archivos de
un directorio, y donde diga cierta palabra cambiarlo por otra..se que con
grep puedo buscar en archivos palabras.