exportar a excel

Jose Felipe Sanhueza Paredes jfsp24 en gmail.com
Mar Mayo 9 09:56:40 CLT 2006

puedes probar algo asi con php y mysql (para otras bdd buscar drivers
correspondientes->te recomiendo que para esta parte adobd):
<?php
  $conn = @mysql_connect('PARAMETROS');
  if(!$conn){
      echo "No hay conexion";
      die;
  }
  $resultado = @mysql_query("SELECT * FROM usuarios");
  while ($res = @mysql_fetch_array($resultado)){
      $linea = "\"$res[nombre]\",\"$res[rut]\",\"$res[edad]\""; //OJO!! NO
DEBE HABER ESPACIOS EN BLANCO!! CADA SEPARACION CN COMA SIGNIFICA UNA CELDA
POR SEPARADO
      $data .= trim($linea)."\n";
      $data = str_replace("\r", "", $data);
  }
  $header = "\"Nombre Usuario\",\"Rut Usuario\",\"Edad Usuario\""; //ESTO
CORRESPONDERA AL TITULO..TAMPOCO DEBEN IR ESPACIOS EN BLANCO ENTRE CADA
COMA..
  $filename = "reportesUsuario.csv";//NOMBRE DEL ARCHIVO CSV, NO HE PROBADO
TIRANDOLO DIRECTO A XLS
  if($data){
      header("Content-type: application/vnd.ms-excel");
      header("Content-Disposition: attachment; filename=".$filename);
      header("Pragma: no-cache");
      header("Expires: 0");
      echo $header."\n".$data;
  } else {
      echo "No hay datos para exportar a excel";
      die;
  }
?>

Ojala te sirva.