Servidor Glftpd: cambiar "root_site"

Andrés Ruz Salinas andres en efusion.tv
Lun Mayo 8 10:01:53 CLT 2006

Hola,

	quería saber si alguien ha trabajado con el servidor FTP Glftpd por
que tengo un pequeño problema. Lo que pasa es que cuando instalé el
servidor, me dejó por defecto como "root_site" una carpeta dentro de la de
instalación o sea, "/glftpd/site/". Lo que yo necesito es poder cambiar esa
carpeta de manera que el "root_site" este en otro sea una carpeta de otro
lugar o sea, "/var/www/html/".

¿Cuál es a forma de que el Serv.Glftpd use como "root_site" una carpeta
externa a la de instalación?

Si lo anterior no se puede,
	¿Cómo puedo hacer válido un enlace simbólico (ln -s) dentro de la
carpeta "root_site"?
Lo anterio lo probé con "ln -s" y no me funciona ya que cuando me lista el
contenido de la carpeta "root_site" no me deja entrar a ese enlace
simbólico.

¿Habrá otro buen Server FTP que me permita lo anterior?

¿Alguien me podría aconsejar algo relacionado?

Gracias.