recomienden hardware para servidor

Satoru Lucas Shindoi lucas en shindoi.com.ar
Lun Mayo 8 00:21:00 CLT 2006

El dia Sun, 07 May 2006 15:11:42 -0400
Horst von Brand <vonbrand en inf.utfsm.cl> escribio:

> AMD64. El intel es el clon aca ;-)

Doc tiene alguna experiencia personal con ambos micros?
Yo personalmente, tengo mas simpatia por AMD.... pero no creo que "simpatia" cuente como detalle técnico válido :-D

> Ni idea. Aunque recuerdo que muchos de los "RAID por hardware" eran /mas
> lentos/ que por software... y tenian problemas si algo se dan~aba.

Esto lo investigare en los "grupos" de google, a ver que encuentro

[.....]

> Cierto. Pero saldra /muy/ caro. Vale la pena? Capaz que con ese $$$ armas
> un hotswap...

Si la info a ser guardada es mas valiosa que el medio, si.
Ahora bien, que diferencia entre hotplug y hotswap?

Un abrazo

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916