recomienden hardware para servidor

Dom Mayo 7 15:11:42 CLT 2006

dblackbeer <dblackbeer en gmail.com> wrote:

> Para  ambientes pequeños o medianos:
> HP Proliant

Dell tiene muy buenos precios. O un armado, con piezas elegidas con pinzas...

> Xeon

AMD64. El intel es el clon aca ;-)

> HP Smart Array
> Raid 5

Ni idea. Aunque recuerdo que muchos de los "RAID por hardware" eran /mas
lentos/ que por software... y tenian problemas si algo se dan~aba.

> HP

Kingston.

> Ultra SCSI 15000rpm

Cierto. Pero saldra /muy/ caro. Vale la pena? Capaz que con ese $$$ armas
un hotswap...

> - Bradcom
> - Tricom

> Casi todos los servers tienen. Por las dudas mencionar.

> 100% compatible con RedHat
> (experincia propia)

Tambien las maquinas mas grandes de IBM estan certificadas con Linux.

> Tb gentoo pero con mas trabajo.

Para que instalar fierros certificados, etc y poner encima un sistema
operativo del que esa sera la /unica/ copia en el mundo? Si quieres ahorrar
alli (con esa maquina, cualquier ahorro sera marginal...), considera
CentOS.