Problema con DNS en correo

Jorge Ponce T. jp en mat.puc.cl
Dom Mayo 7 23:57:13 CLT 2006

Hola,
bueno lo primero que debes hacer es revisar la configuración de tu dns,
si este esta bien,
pienso que pueden ser 2 cosas, que no este configurada correctamente la
tarjeta de red
(que este con una ip virtual  o no este bien configurada) ó que estes
atras de un firewall que
no este bien configurado, en este caso existen firewall haciendo nat con
ips virtuales y
recireccionando, por ejemplo una ip a un servidor de correo, pero cuando
el servidor de
correo envia, sale con la ip real del firewall o no con la virtual (por
lo menos tengo una
empresa que tiene ese problema y cada 3 o 4 dias cae en un rbl o dnsbl).

Salu2.
Jpt.