Problema con DNS en correo

Alex Alex jano.santiago en gmail.com
Vie Mayo 5 16:58:34 CLT 2006

Tengo el siguiente problema con un servidor de correo Sendmail que algunos
correos no llegan a los destinatarios ya que al parecer al hacer el reverso
del DNS este les da otra IP. Esto es loq ue sucede:

El encabezado que llega a los destinatarios es de la forma:

Pero la ip del servidor de correo es la xxx.yyy.zzz.*251*

El DNS esta asi en el MX

midominio.cl  MX preference = 0, mail exchanger = mail.midominio.cl

mail.midominio.cl     internet address = xxx.yyy.zzz.*251*

Por que al enviar los correos me llegan con la IP xxx.yyy.zzz.*250* y no me
esten llegando todos los correos a los destinatarios, al parecer los estan
considerando SPAM.

Como dato la IP xxx.yyy.zzz.*250* es de la misma empresa, pero esta asociada
al WWW en otra maquina y la IP xxx.yyy.zzz.*251* al MAIL en otra maquina.

Ambos pasan por el router.

Sera configuracion del Sendmail?

Gracias por su ayuda.