archivos antiguos de esta lista

Pablo Jiménez pejimene en vtr.net
Vie Mar 31 15:19:41 CLT 2006

On Fri, Mar 31, 2006 at 01:45:35PM -0400, Alvaro Herrera wrote:
> Hola,
>
> Que paso con los archivos antiguos de esta lista?  Solo se ven desde
> febrero de 2004 en adelante, lo cual es lamentable:
>
> http://listas.inf.utfsm.cl/pipermail/linux/
>
> Hay alguna manera de conseguir los anteriores?

En alguna oportunidad, durante 2002, Enrique Herrera me facilitó una
copia en CD de los archivos de la lista hasta ese instante. Tal vez él
todavía disponga de esa información. Yo puedo buscar el CD, pero no
sé si aún lo tengo.

Saludos.

--
Pablo Jiménez Martínez .......... Fonos: +56 2 3102407 - 09 2891281
Teatinos # 950 Piso  4 ..........   SMS:    92891281 at entelpcs.cl