particionamiento

Carlos A. Sepulveda M. carlos.sepulveda en gmail.com
Mar Mar 28 15:49:56 CLT 2006

On 28/03/06, Mauricio Vergara Ereche <mvergara en nic.cl> wrote:
> Hola!

> No se va a poner lento... simplemente no va a funcionar.
>
> saludos!

Discrepo, estuve una semana sin partición de swap y funcionaba casi
sin problemas. Sólo en determinados casos al quedarse sin memoria
fedora eliminaba "aleatoriamente" una aplicación. Casi no me doy
cuenta de estar sin partición swap.
--
   ___      Carlos A. Sepulveda M.    | ICQ: 31472448
  |___|     May the Tux be with You   | user #292837 counter.li.org