particionamiento

Mauricio Vergara Ereche mvergara en nic.cl
Mar Mar 28 15:03:11 CLT 2006

Hola!

El Martes, 28 de Marzo de 2006 13:22, Arturo Mardones escribió:

> como asi???

yo creo que se referia a que las particiones de linux no las podia ver en
Hasefroch...

> si al final a mi me interesa tener una particion para hasefroch, una para
> mis datos de hasefroch q pueda ver desde linux y al menos una para swap
> (se pondra lento linux sin swap?, nunca lo he probado)

No se va a poner lento... simplemente no va a funcionar.

saludos!

--
Mauricio Vergara Ereche                   User #188365 counter.li.org
NIC Chile                                         mave [@] nic [.] cl