particionamiento

Arturo Mardones katador en gmail.com
Mar Mar 28 12:04:55 CLT 2006

On 3/28/06, Mauricio Vergara Ereche <mvergara en nic.cl> wrote:

> Hola!

Hola!

> con qué herramienta te pasa eso?
> Con la misma que trae suse para hacer particiones? (Me imagino algo basado
> en parted... no?)
> O lo estás haciendo desde el hasefroch con partition magic?

sip, con la herramienta de suse, el disk druid q trae no me pesca,
intente con partition magic 8 pero pasaba lo mismo.

> No... no es necesario.

no? o sea puedo meter todo un extendida?? :S la ultima vez q intente
eso con fedora no booteaba... me decia q no encontraba /

> Yo tuve que hacer lo mismo, pero con un FC5. La solución fue tomar
> partition magic, achicar las particiones de hasefroch y luego hacer 3
> particiones: una para el /, otra para el /boot y otra para la swap. Luego
> instalé mi distro de manera normal.

de donde puedo sacar el FC5 para 64 bits?? alguien lo tendra en dvd??