Servidor de correo

carlos Falcon charlie_charlie10400 en yahoo.com
Lun Mar 27 16:56:35 CLT 2006

Hola Foro

Pienso que cualquier distribucion, brinda la
estabilidad suficiente como para soportar los
servicios de E_Mail, y la mejor seria con la cual
sepas trabajar o conozcas, con respecto al servidro
porpiamente de E_mail, depende de las prestaciones que
quieras obtener, personalmente pienso que OpenExchange
cuenta con los requerimientos necesrios, para otener
un buen sercicio

Atentamente
Carlos Luis Falcon

 --- Jaime Oyarzun Cruzat <jaime.oyarzun en tie.cl>