Servidor de correo

Jaime Oyarzun Cruzat jaime.oyarzun en tie.cl
Lun Mar 27 14:56:27 CLT 2006

Parte por definir tu version de linux, suse es bueno aunque me quedaria
con centos para servidor :), elegir el servidor depende de lo que
quieras y tu experiencia, dicen que postfix es mas simple de configurar
y por lo que he leido asi parece ser.

saludos
Jaime