Group ware para linux

Asdtaker asdtaker en gmail.com
Vie Mar 24 09:49:43 CLT 2006

El día 23/03/06, kazabe <kazabe en gmail.com> escribió:

> No quiero salirme del topic, pero no puedo resistir preguntar como es eso
> de ciclos de  seguridad mas cortos en fedora?   A que hace referencia eso?

Creo que  se refiere al tema que cuando es lanzada una nueva version de la
distro la anterior o antigua, queda "dejadita a la mano de dios". No existe
el gran apoyo de un grupo de desarrolladores que se encargue de suplir
falencias de seguridad. y claro es obvio, tienen una nueva version en la
cual centrar sus trabajos. Pero no es tan asi, creo que se sigue trabajando
con releases "antiguos" de todos modos, la migracion a una nueva version no
es automatica, y a no todo el mundo le interesa.

Saludos.

saludos.

--

--