ciclo de vida de fedora [WAS: Re: Group ware para linux]

Mauricio Vergara Ereche mvergara en nic.cl
Vie Mar 24 09:13:23 CLT 2006

Hola!

El Jueves, 23 de Marzo de 2006 19:34, kazabe escribió:
> 2006/3/23, Luis Sandoval <zerox en systat.cl>:
[...]
> No quiero salirme del topic, pero no puedo resistir preguntar como es eso
> de ciclos de  seguridad mas cortos en fedora?   A que hace referencia
> eso?

Fedora libera una nueva versión cada 6 meses.
Esa versión es mantenida oficialmente durante app. un año y medio ~ dos
años, y después de eso, pasa a ser un proyecto legacy[1], con soporte bajo
el amparo de la comunidad y no necesariamente por la gente que trabaja en
el proyecto "Fedora core".
Por ejemplo, el proyecto FC3 pasó a legacy en Enero de este año, o sea, duró
desde su salida en Nov. del 2004 hasta Ene. del 2006 un poco más de un año.

Saludos!

Ref:
[1] http://www.fedoralegacy.org

--
Mauricio Vergara Ereche                   User #188365 counter.li.org
NIC Chile                                         mave [@] nic [.] cl