Usuario postfix no encuentra el correo.

Sergio Enrique Triviño s_trivino en aviatur.com.co
Vie Mar 24 09:40:50 CLT 2006

Hola compañeros de la lista;

Tengo configurado un postfix en un Centos 4.2 haciendo relayhost a otro
server Debian y funciona bien.

Pero tengo problemas con un usuario del Centos 4.2. Entro por el webmail
o por pop3 y envía correo a cualquier destinatario ok. Ese usuario tiene
el aliases del root. Cuando yo le envío un correo a root o a el mismo
usuario, el correo se envía y pasa por el log ok. Diciendo que hizo
relayhost con el localdomain. Pero cuando reviso el webmail o intento
bajar con el cliente pop3, no baja nada. Si reviso en /var/mail/usuario.
Veo que tiene varios correos e incluso estan los correos que he enviado.

Este server fue de una migración, tal vez algo me quedo mal con el
usuario. El usuario tiene su home y coincide el nombre de usuario con
/var/mail/usuario al igual que el archivo passwd. He borrado y vuelto a
crear el usuario, pero no ha funcionado. Que mas podria hacer o donde
encontraría ese direccionamiento que tiene el usuario para apuntar a
/var/mail/usuario.  ?

Muchas Gracias de antemano.

Cordialmente,

*Sergio Enrique Triviño*