Tarjeta pcmcia con chipset atheros

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en cdsl.cl
Jue Mar 23 17:44:50 CLT 2006

Holas,

Tengo una tarjeta wireless pcmcia con chipset atheros.

Cuando usaba ubuntu, podia configurar la tarjeta en modo monitor.
Ahora que uso Arch, instale el soporte que tiene la distro con Madwifi,
pero el asunto es que no pesca modo monitor :S

El asunto es que deseo poder poner en modo monitor la tarjeta, ojala sin
tener que compilar un kernel, ya que el que trae arch esta super bueno
porque incluye el soporte justo que necesito.

Lo que he encontrado es el proyecto madwifi, pero no me sirve, ya que es
lo que tengo actualmente. De ahi me surge la pregunta, a quie
implementacion corresponde el modulo cargado en ubuntu? No es de
madwifi?

Los modulos se llaman iguales en ambas distros.
Alguna idea?

Saludos!

morenisco.cdsl.cl