Problema de Permisos ?

HBustamante en fne.cl HBustamante en fne.cl
Jue Mar 23 11:56:37 CLT 2006

Se me olvido señalar que con ls -l tampoco se pueden ver los permisos ...
y ya trate de aplicar chown y chmod y nada ...

toy pensando en ejecutar en fsck al proximo inicio pero no casho como

HBustamante en fne.cl
Enviado por: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
23-03-2006 10:38
Por favor, responda a
Discusion de Linux en Castellano <linux en listas.inf.utfsm.cl>

Para
linux en listas.inf.utfsm.cl
cc

Asunto
Problema de Permisos ?

Amigos de la lista tengo un pequeño drama

Resulta que tengo 2 archivos que me estan dando problemas. Los cuales
deseo eliminar como root pero resulta que al momento de tratar de
borrarlos con el clasico "rm -rf  archivo". Me arroja lo sgte

rm: cannot remove `28203F17.AB180': Permission denied

Ahora bien cabe destacar que tampoco puedo cambiar los permisos con chmod
. he probado de todo sin lograr eliminar el archivo

chmod 777 28203F17.AB180
chmod: cannot access `28203F17.AB180': Permission denied

Alguna sugerencia de como solucionar esto ?

Muchas gracias

Este mensaje ha sido analizado por Fiscalia Nacional Economica
en busca de virus y otros contenidos peligrosos y se considera que esta
limpio.