FC5

dblackbeer dblackbeer en gmail.com
Mie Mar 22 09:53:10 CLT 2006

On 3/21/06, Cristian Fernandez <cristian.fernandez en tecnogest.cl> wrote:
> ... es muy, pero muy importante mantenerce actualizado a este nivel?
> Resulta que tengo mi Fedora Core 4 corriendo y hace como 2 semanas que
> tengo unos servicios que me costo bastante configurar. No quiero pasar
> por todo eso nuevamente.
>

> ...(se que la respuesta es si, no se pq pregunto :P)
> Saludos!

En mi opinion, no. Si tienes un equipo que usa servicios, se comporta
de forma estable, y esta en un ambiente seguro, es decir, detras de un
firewall actualizado. No tiene mucho sentido romperse la cabeza
tratando de resolver problemas de compatibilidad con versiones  mas
nuevas.
Yo tengo un redhat 8.0 sin actualizar con un uptime de 2 años y medio
y sigue firme.

--
cosechero