FC5

Carlos A. Sepulveda M. carlos.sepulveda en gmail.com
Mie Mar 22 10:30:49 CLT 2006

On 22/03/06, Ricardo Mun~oz A. <rmunoz en pjud.cl> wrote:

> para servicios usa CentOS, no Fedora.

Eso es muuy cierto
BTW, ya tengo FC5 corriendo, se ve igual que el FC5T3 ;-)
Como me había llegado mi disco duro nuevo tuve que hacer un fresh
install, luego aplicar tar a mi home. Quedó "de pelos"!
Ahora viendo como configurar mirrors locales para yum o similar.

Saludos
--
   ___      Carlos A. Sepulveda M.    | ICQ: 31472448
  |___|     May the Tux be with You   | user #292837 counter.li.org