Demora de Entrega de Correos de la Lista

Sab Mar 18 15:17:34 CLT 2006

Luis Sandoval <zerox en systat.cl> wrote:
> El vie, 17--2006 a las 23:31 -0400, Germán Poó Caamaño escribió:
>
> [...]

Ahora esta en 10m

Lo cual es una barbaridad, pero...

[...]

> A eso me refiero yo, que el suplicio solo deberia ser la primera vez que
> el correo no este ingresado, luego no deberia ser asi...

Para evitar abusos (intento, rechazo por GL; reintento --> pasa; siguiente
a spammear...) es que debe haber un intervalo (razonable) entre
intentos. Por omision, sendmail usa 15 minutos entre reintentos (iniciar
proceso de la cola), asi que 10 debiera ser razonable.

>                                                          Se supone que el
> greylist tiene la caracteristica Auto-whitelisting, que mantendria activo
> el registro del mta por el tiempo que dure este, el que deberia ser alto
> (Es un dia default???)

Son tres dias, y en eso esta fijado.

> Tal vez en esta lista ese valor es bajo... o esta desactivado.

No.

> Este valor se podria manejar un poco, tal vez ayudaria en algo :)

No mucho.