Demora de Entrega de Correos de la Lista

Luis Sandoval zerox en systat.cl
Sab Mar 18 01:54:55 CLT 2006

Hola,

El vie, 17--2006 a las 23:31 -0400, Germán Poó Caamaño escribió:

[...]
> A lo que se refiere Alvaro, es que si --por ejemplo-- el greylist
> está configurado a 1 hora; y el MTA de SurNet intenta cada 5 minutos.
> Cuando no esté registrado en el greylist de destino, entonces el
> MTA de Surnet hará 4 intentos; al minuto 0, al 5, al 10 y al 15.  A
> esa altura el destino aún le responde con un 4xx (vuelva más
> tarde).  Pero el MTA de Surnet se aburrió y no intentará más, por
> lo tanto, avisa al remitente (rebote).

> Al rato, Alvaro regaña, saluda a la familia de SurNet[1] y en eso
> decide reintentarlo. Ha pasado más de 1 hora, por lo tanto, ahora
> [...]
A eso me refiero yo, que el suplicio solo deberia ser la primera vez que el correo no este ingresado, luego no deberia ser asi...
Se supone que el greylist tiene la caracteristica Auto-whitelisting, que mantendria activo el registro del mta por el tiempo que dure este, el que deberia ser alto (Es un dia default???)
Tal vez en esta lista ese valor es bajo... o esta desactivado.

Este valor se podria manejar un poco, tal vez ayudaria en algo :)

saludos,

Luis