Re: www.encuentrolinux.cl/2005 ¿...y EncuentroLinux.cl/2006?

jenny morales jenny_morales_brito en yahoo.com
Vie Mar 17 16:37:30 CLT 2006

hola:
quien dijo q será en la U. Católica del Maule?
no entiendo bien tu critica para los de talca.
atte.
jenny morales

 --- Mauricio Vergara Ereche <mvergara en nic.cl>

http://listas.inf.utfsm.cl/pipermail/linux/2006-February/026901.html

http://listas.inf.utfsm.cl/pipermail/linux/2006-March/027705.html