www.encuentrolinux.cl/2005 ¿...y EncuentroLinux.cl/2006?

Mauricio Vergara Ereche mvergara en nic.cl
Vie Mar 17 15:51:42 CLT 2006

Hola!

Durante los ultimos meses, se ha empezado a preguntar sobre la nueva sede
del Encuentro nacional de linux... y se ha apuntado a que sera realizado en
La Universidad Catolica del Maule (Ver [1] y [2])

Con sorpresa, y despues de que me lo mencionaran en una conversacion con
algunos linuxeros asiduos, me doy cuenta que el sitio del encuentro del año
pasado[3], hoy no tiene informacion. Es mas... esta solo la cascara de todo
ese trabajo. ¿Que paso?
¿Va a seguir asi?
Sino es asi... ¿Cuando se vuelve a poner la informacion sobre el encuentro?
(en realidad, creo que lo que mas interesa es la documentacion de las
ponencias)

Por otro lado, pese a que se ha preguntado durante los ultimos 2 meses en la
lista, no he visto hasta ahora a gente de Talca o de la U.C. del Maule que
haya dicho algo como "Si... estamos trabajando" o "Hey... necesitamos
ayuda", o un simplemente "Aah? Me hablan a mi??"

El Encuentro, que si bien es cierto, ha sido llevado por gente universitaria
(y que generalmente no es tomado en cuenta por la Empresa privada), es algo
serio... y de alguna manera representa el "feeling" de la comunidad chilena
ante al pinguino, asi que espero que se trate como es debido: Con el
respeto, entusiasmo y la seriedad que se merece.

Saludos!

Referencias:
[1] http://listas.inf.utfsm.cl/pipermail/linux/2006-February/026901.html
[2] http://listas.inf.utfsm.cl/pipermail/linux/2006-March/027705.html
[3] http://www.encuentrolinux.cl/2005

--
Mauricio Vergara Ereche                   User #188365 counter.li.org
NIC Chile                                         mave [@] nic [.] cl