webservice linux - perl a webservice java

Arturo Mardones katador en gmail.com
Vie Mar 17 11:06:48 CLT 2006

Hola sres,

esto esta algo OT pero no he encontrado listas de perl para el caso y
no muchas respuestas por la red y espero q alguien me pueda ayudar,
por ultimo por correo personal.

Tengo un webservice java q esta en un pc y quiero hacer un cliente q
esta en un linux con perl, el primer ws tiene el wsdl en esta forma
http://pc:80/hiws/hiws?wsdl y con eso obtengo el wsdl

tons en el cliente perl hago un:
use SOAP::Lite

print SOAP::Lite ->service(http://pc:80/hiws/hiws?wsdl)
                         ->sayHi('arturo')
                         ->result;

pero me dice que el metodo sayHi no existe pero si le pongo sayHii me
dice q el metodo no existe (q esta bien) y me dice q la lista de
metodos disponibles es sayHi :S no caxo q puede ser alguien tiene
alguna idea?

saludos!!

--

http://animaldelared.blogspot.com