No me actualizó Clamd

Fabian Donoso C. fdonoso en lapreferida.cl
Vie Mar 17 09:15:31 CLT 2006

Hola a todos.

Tengo la siguiente pregunta. Resulta que la otra vez actualicé mi version de
clamav de la 0.80 a la version 0.88.1 con (# rpm -Uvh clam*.rpm) y quedo OK,
bueno eso es lo que creía :-( ya que viendo al man de clamd para ver como
scanear un directorio en el servidor me muestra que la opcion -V es para ver
la version de clamd que esta corriendo y aki me encontre con la sorpresa,
les cuento...

[root en mail postfix]# rpm -qa | grep clamd
clamd-0.88-1.0.rh9.rf # vakan :-)

[root en mail postfix]# clamd -V
ClamAV 0.80 # horrible :-(

Que onda? No que con esa actualización quedaba corriendo la versión nueva?
Me podrían ayudar con esto?

Saludos cordiales,

Atte.
Fabian Donoso C.