Demora de Entrega de Correos de la Lista

Vie Mar 17 09:43:29 CLT 2006

Luis Sandoval <zerox en systat.cl> wrote:
> [...]

Lo que me recuerda que tengo que bajarle el tiempo a ese...

> sip lo se...
> y mire mi cola de correo y el correo fue entregado ya que greylist me
> tenia registrado :)
> Aun asi el correo llego luego de 1.30h de la hora que lo envie a la
> lista

Varias posibilidades:
- Estas "atras" en la lista de a quienes entregar, y sendmail trabaja uno a
  uno. Si hay demoras "antes", se retrasa la entrega a ti. Si, hay maneras
  de hacer que entregue en paralelo, pero la maquina actual no da para
  mucho mas...
- Por alguna razon tu MTA no aceptaba el mensaje, o por problemas de
  comunicacion este no llegaba bien
- Se mareo el servidor de listas, y durante un periodo no envio correo