Problema en cambio de disco

Luis Sepúlveda lsepulve en iie.ufro.cl
Jue Mar 16 15:25:21 CLT 2006

Juan Carlos,

Primero que nada, gracias por responder

> $ sudo dd if=/dev/hdb1 of=/dev/hbc1
>
> No sera hdc? :)

Sip, era hdc  :o)

> Particionaste el disco antes? Si es asi, en discos IDE necesitas
> reiniciar el computador para que en el siguiente arranque tome bien las
> particiones.

Sip, particioné el disco antes y es un disco IDE.. peeero acabo de
reinicar y quedó igualito...  :(

> Lo otro : no recomiendo usar dd ante particiones. Preferible usar rsync
> (con una tamaña cantidad de modificadores) para copiar de disco a disco.
> dd es preferible con discos de igual magnitud. Iguales.

Si bueno, leí que con DD sólo importaba que la partición destino tenía
que ser igual o mayor... por lo tanto pensé que me bastaba como solución.

El tema es que sigo con el problema aún después de reiniciar...

Alguna otra sugerencia? como para solucionar el problema?

De otra forma, obligado a hacer todo el proceso de nuevo :(