Otra consulta...

HBustamante en fne.cl HBustamante en fne.cl
Mie Mar 15 12:00:02 CLT 2006

la magia esta en Mailscanner facil y simple ...

"Pablo Pacheco" <ppachecov en gmail.com>
Enviado por: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
15-03-2006 10:49
Por favor, responda a
Discusion de Linux en Castellano <linux en listas.inf.utfsm.cl>

Para
linux en listas.inf.utfsm.cl
cc

Asunto
Otra consulta...

Finalmente instale postfix+amavis-new+clamd+spamassassin, en mi
máquina y esta funcionando muy bien.... claro que ahora me asalto una
duda, según las configuraciones que vi en los manuales, estoy haciendo
que borre todo el correo basura y con virus.... pero la verdad me
gustaria identificarlo antes de borrarlo para agregar esas direcciones
en mi black list....

Es posible que amavis redirija el correo identificado con virus y spam
una cuentas especiales del sistema, como por ejemplo : virus y spam en
el localhost?????

Pablo P.

Este mensaje ha sido analizado por el antivirus de la
Fiscalia Nacional Economica en busca de virus y otros
contenidos peligrosos y se considera que esta limpio.
Unidad de Informatica.