Otra consulta...

Pablo Pacheco ppachecov en gmail.com
Mie Mar 15 10:49:14 CLT 2006

Finalmente instale postfix+amavis-new+clamd+spamassassin, en mi
máquina y esta funcionando muy bien.... claro que ahora me asalto una
duda, según las configuraciones que vi en los manuales, estoy haciendo
que borre todo el correo basura y con virus.... pero la verdad me
gustaria identificarlo antes de borrarlo para agregar esas direcciones
en mi black list....

Es posible que amavis redirija el correo identificado con virus y spam
una cuentas especiales del sistema, como por ejemplo : virus y spam en
el localhost?????

Pablo P.