librerias para interfaz grafica y BD (linux/windows)

Roberto Bonvallet rbonvall en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Mar 15 10:12:19 CLT 2006

Carlos Moyano Cubillos escribio:
> mi idea es relizar un software para controlar una BD de facturas y
> pedidos de una bodega.  Logicamente lo pretendo realizar en C++ pero
> no tengo mucha experiencia con BD en C++.

Por que logicamente en C++?  En lo personal, yo logicamente lo descartaria :)

> ahora, el cuento es que yo ocupo gentoo linux, pero el software me lo
> piden para ambiente windows por lo tanto ando en busca de librerias
> tanto para la parte grafica como para la parte de la BD que puedan ser
> programadas desde linux y ejecutadas en windows.

Aunque no soy experto en el tema, tengo entendido que wxWindows, qt y
gtk son toolkits graficos multiplataforma, y no deberias tener problemas
para migrar tu aplicacion a Windows.  Supongo que ocurre lo mismo en el
caso de las BD.

Espero que mis especulaciones te sean de ayuda :)
--
Roberto Bonvallet