trastada

Mar Mar 14 22:35:33 CLT 2006

El 13/03/06, Alvaro Herrera<alvherre en commandprompt.com> escribió:
> Alvaro Herrera escribió:

[...]

> Hum, revisando mi sent-mail me encuentro con que una vez di un tip de
> usar rpm --fix-perms.  No existe eso ya?  No tengo una maquina como para
> probar :-)

pero creo que no arreglaba todos los archivos, ya que tengo entendido
que algunos archivos se crean post-instalacion y ni siquera eran
listado con el comando
$rpm -Va paquete
o algo por el estilo, ya que tampoco tengo alguna maquina con rpm por aca !!!!

:-(

salu2.

Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399