Servidor de Correo

Pablo Pacheco ppachecov en gmail.com
Mar Mar 14 14:23:04 CLT 2006

En cuanto a cuentas seran a lo más 70,  le quiero añadir antivirus +
antispam....
La distro es Fedora 4, ya configure el postfix + spamassasin ... me
falta agregar el asunto del antivirus... encontré clamav en
www.clamav.net, baje algunas cosas lei otras y lo tengo andando como
demonio, pero no logro que revise los correos..... vi que para
sendmail existe un milter que hace la revisión de antivirus antes de
mandar el correo al usuario.... con postfix existe algo similar???
.... vi amavis pero es una aplicación un tanto antigua ... habrá
problemas???? .... la validación del usuario la hago con /etc/shadow ,
es decir creo un usuario en linux (nologin) y funciona.... también lo
tengo configurado con dovecot (servidor pop e imap).....

Sugerencias???