Facilidad de instalacion de nuevos programas

Sab Mar 11 13:56:10 CLST 2006

ZeroDream <zerodream en gmail.com> wrote:
> El sistema de las dependecias nadie lo discute, lo que discuto es
> porque no hay para OOo alguna GUI que nos permita instalar de manera
> simple los paquetes que deseamos, dejar de lado los que no y en fin...

Sera porque eso es parte de la tarea de los sistemas de administracion de
paquetes de la distribucion? O quieres que cada paquete tenga /su/ propio
sistema de seleccion de (sub)paquetes a instalar?!

> algo mucho menos engorroso... algo simple y atractivo.. que resuelva
> el asunto de las dependencias bajandolas o si no ahí pidiendo la
> instalación de éstas... me comprenden...

... algo como apt, o yum, o pirut, o urpmi, o... quieres decir?