Facilidad de instalacion de nuevos programas

Alvaro Herrera alvherre en commandprompt.com
Sab Mar 11 12:55:39 CLST 2006

Matias Valdenegro T. escribió:

> Bueno, y quien te manda a instalar ESOS paquetes? Deben haber versiones
> especificas para Mandrake que podras instalar con URPMI y punto.
>
> Eso de complicarse demasiado es malo para la salud.

Por otro lado, quedarse solo con aquello que te dan hecho te hace
volver cada dia mas estupido.  Es una buena caracteristica, esa de ser
capaz de meter la nariz donde a uno no lo han llamado; probablemente de
los que estamos en esta lista, muchos la tenemos y estamos aqui
precisamente por eso.