Facilidad de instalacion de nuevos programas

Dom Mar 12 11:40:33 CLT 2006

ZeroDream <zerodream en gmail.com> wrote:
> A ver, les voy a poner el siguiente caso...
> Tengo mi pc y lo llevo a un ciber para que me instalen Linux... por
> ejemplo mm le instalan Fedora 3...

Ya esta en Fedora Legacy. Mejor instala la version actual.

>                                    y los tipos de dejados se les
> olvida instalarme el OOo.

Curioso. Bueno, si no les dices que instalen, es culpa tuya, no?

>                           Tampoco dispongo de Internet en mi casa...

... y eres tan bestia que no les pides copia de los CDs de
instalacion. Buena idea.

> Que hacer... pongamos el supuesto de que me dan el dato de bajar los
> instaladores de la web... Perfecto!

Entonces vas al mentado ciber, te conectas a la red alla y...

> Y ahora que hago... soy novato y al descomprimirme el archivo que me
> bajé he quedado en la más profunda confusion!!!

... usas el sistema de actualizacion/instalacion de tu distribucion, lo que
te baja e instala las piezas requeridas.

> Comprenden?

No.

O sea, hay ciertos niveles de "no entiendo, porque /no quiero/ entender"
que debieran ser ilegales.