Facilidad de instalacion de nuevos programas

ZeroDream zerodream en gmail.com
Dom Mar 12 01:14:14 CLT 2006

A ver, les voy a poner el siguiente caso...
Tengo mi pc y lo llevo a un ciber para que me instalen Linux... por
ejemplo mm le instalan Fedora 3... y los tipos de dejados se les
olvida instalarme el OOo. Tampoco dispongo de Internet en mi casa...
Que hacer... pongamos el supuesto de que me dan el dato de bajar los
instaladores de la web... Perfecto!
Y ahora que hago... soy novato y al descomprimirme el archivo que me
bajé he quedado en la más profunda confusion!!!
Comprenden?

--
ZeroDream
http://zerodreamfs.blogspot.com