instalacion de open office

ZeroDream zerodream en gmail.com
Jue Mar 9 22:49:13 CLST 2006

A ver, estamos hablando en el mismo idioma... por lo que alego es
porque lo que preteno es llevar de manera simple Linux a la personas y
por mi parte si no he instalado OpenOffice 2 es porque tengo FC4
x86_64 y omo sabrás las librería no son compatibles....
Pero entiendan estoy tratando de hcerles entender que es confuso por
lo menos para mi que sea mucho más simple y menso engorroso darle un
doble click a un solo paquete que a 20 paquetes... o no lo creen así?
Entonces no me digan que no lo puedo hacer y que estoy llorando por
eso, sino que lo que trato de hacer es sacar el estigma de tener que
documentarse en inux hasta para instalar algo tan básico como lo es la
suite de ofimática
Reitero no lo hago por mi... sino por las personas que estan migrando
a la plataforma libre... :-)